Es muy importante y necesario mantener correctamente organizados tus archivos físicos, pero digitalizarlos es muy práctico. De esta forma, ahorrarás tiempo, recursos y sobre todo ganarás un evidente control del flujo de tu información.
Un archivo físico solo puede ser consultado por una persona a la vez, pero un archivo digitalizado te permite el acceso de varios usuarios, siempre y cuando tengan los permisos necesarios para ello, además de que el acceso es rápido y fluido. Asimismo te ayuda a prevenir el deterioro, pues el archivo original no será expuesto a menos de que así lo requieras.
Contar con copias digitalizadas de tus archivos te permite:
El tener un documento digitalizado permite su visualización inmediata a través de una plataforma segura con acceso controlado lo cual te ofrece la opción de redirigir tus recursos. Con una solución integral de administración de documentos digitales que pueden personalizarse, GAAIA es tu aliado en la administración efectiva de tus archivos.
Nuestros expertos te asesorarán en la planeación y ejecución de tus proyectos de digitalización de archivos, descripción e índices de búsqueda.
GAAIA te brinda la tranquilidad de contar con tus archivos digitales resguardados, pues nos regimos por las más estrictas normas de seguridad y confidencialidad y en caso de algún siniestro, tu información puede ser recuperada inmediatamente.
* Campos Obligatorios.